18.8.21

DEPORTE EDUCATIVO: 2º GIRA

El lunes 23 de agosto a las 10 hs, Colonia Valtelina será sede para la demostración de distintas disciplinas. Mirá los detalles en la nota.

El Programa Deporte Educativo sigue creciendo y difundiendo la práctica de disciplinas no convencionales en las escuelas de niveles primarios y secundarios dentro de la provincia.

En esta oportunidad, la comuna de Colonia Valtelina será sede de la 2º gira de demostración, donde más de 100 alumnos de distintos grados que asisten al IPEM 326 y CE Nicolás Avellaneda, podrán acercarse a la práctica de golf y tiro con arco desde las 10 a las 15 hs.

Las actividades rotativas se desarrollarán a través de burbujas y siempre respetando los cuidados sanitarios establecidos por las autoridades. “La intención es mostrar estos dos deportes, de manera excepcional, para que después los profesores puedan hacer las capacitaciones correspondientes y dictarlos como parte del programa”, destacó el inspector Gabriel Cardetti.

Todo esto se puede llevar a cabo gracias a las gestiones de la Subdirección de Educación Física, junto a la Inspección de Educación Física Región II – Este, la Municipalidad de local y las federaciones cordobesas de golf y tiro con arco.

Desde la Confederación de Deportes, continuamos acompañando y difundiendo las acciones que se dan en el marco del Programa Deporte Educativo.

Te puede interesar: