12.8.21

EL MOTOCICLISMO CORDOBÉS RETOMA SU CALENDARIO

Durante el fin de semana, se llevará a cabo la 4ta fecha de MX en Río Tercero y el 2do encuentro de enduro en Almafuerte. Ingresá a la nota y mirá cómo inscribirte.

Este fin de semana vuelven las competencias y el motociclismo cordobés no se quiere quedar afuera. Por eso, hay distintas propuestas y escenarios:

En primera instancia, el Campeonato Cordobés de MX tendrá su 4ta fecha desde el viernes a las 15 hs (inscripciones), en Río Tercero. El sábado comenzará la acción con las pruebas libres y las primeras mangas para cinco categorías. El domingo, se completará la primera ronda y se van a definir los podios.

Cabe destacar que, debido a las medidas sanitarias que no permiten la presencia de público, Crossprensa transmitirá el evento en vivo y se permitirá el ingreso de tres personas por moto. Aquí descargá los documentos necesarios para ingresar.

Por otra parte, el 14 y 15 de agosto, se desarrollará el 2do encuentro de C-Pro Enduro en Almafuerte. La cita será en el circuito “El Espinodromo” y para inscribirte, hacé clic acáEl sábado a partir de las 11 van realizar las inscripciones y desde las 12, se permitirán los entrenamientos libres. El domingo, continuará la actividad con cuadriciclos y las demás carreras.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos el retorno a la competencia y rogamos responsabilidad para cumplir los protocolos vigentes.

Te puede interesar: