19.8.21

FIN DE SEMANA CARGADO DE GOLF

El 20 y 22 de agosto, se llevarán a cabo competencias en distintos puntos de la provincia y recaudarán fondos para Lolo, quien necesita hacer un tratamiento fuera del país.  

El viernes 20 de agosto, se retomarán los eventos del Federativo de Damas en el Río Cuarto Golf Club para deportistas mayores de 25 años. La modalidad de será juego por golpes y se dividirá en las siguientes categorías: gross y con hándicap hasta 16, 17 a 24, 25 máximo y se sumará sin hándicap.

Desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, informaron que hoy se realizó la jornada solidaria “Todos por Lolo”, un niño que necesita recaudar fondos para hacer un tratamiento de salud fuera del país.

Además, el club sede hará un torneo a beneficio el domingo 22 de agosto con modalidad scramble y las inscripciones están abiertas a través del siguiente número de teléfono: 358 4621244.

Por otra parte, el domingo se desarrollará una nueva fecha del Circuito Regional que organiza la FGPC y tendrá como sede Pueblo Nativo Resort Golf y Spa en Villa Giardino.

“En esta oportunidad, comprenderá la zona Centro/Norte, siendo su primera fecha, en donde podrán participar jugadores de los siguientes clubes: Pueblo Nativo Resort Golf  & Spa, Quorum Hotel, La Cascada Golf Club, Cañuelas Country Club, Lomas de la Carolina, Posada del Sol Golf & Resort, La Melinca Golf y campos de 18 hoyos dentro de la Región: La Cumbre Golf Club, Ascochinga Golf Club, Estancia La Paz Golf, El Terrón Golf Club, Córdoba Golf Club, Las Delicias campo de Golf, Jockey Club Córdoba y Golf Club La Rioja”, resaltan en la página web de la institución.

Las categorías en juego para cada fecha son: en caballeros, gross - 0 a 9 – 10 a 16 – 17 a 24 y 25 al máximo. Por el lado de damas, gross 0 a 16 y 17 al máximo.

Finalmente, las salidas serán simultáneas en dos bloques: por la mañana desde las 8.30 hs y por la tarde, a las 13.30 hs. Inscribite llamando al 351 6596912.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos el compromiso social de la FGPC y continuaremos difundiendo las novedades. 

Te puede interesar: