27.8.21

GOLF: EL ABIERTO CIUDAD DE RÍO CUARTO SE INTEGRA AL CALENDARIO DE LA FGPC

El fin de semana, el Ranking Provincial de Aficionados de la Federación retoma sus actividades con una nueva edición de la competencia riocuartense.

El 28 y 29 de agosto, el Río Cuarto Golf Club será sede del Abierto Ciudad de Río Cuarto y por primera vez, formará parte del calendario de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La modalidad va a ser a 36 hoyos juego por golpes y las categorías a disputarse son: caballeros scratch, damas scratch y con hándicap. El evento, otorgará puntaje para el Ranking de Aficionados de la entidad en damas, caballeros y mis amateur.

“Hasta el momento los líderes en sus respectivos Rankings son: en damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 300 puntos, en caballeros, Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, con 393, al igual que en Mid Amateur, con 441”, publicaron en la página web de la institución.

Desde la Confederación de Deportes, seguimos difundiendo las novedades de nuestras afiliadas y hacemos hincapié en el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

Te puede interesar: