4.8.21

RETOMA EL CALENDARIO DE BILLAR EN CÓRDOBA

 

Desde la Federación de Córdoba nos confirmaron las fechas de los nuevos Torneos programados para continuar con el calendario de competencia.

Después del parate obligado por la pandemia y sus restricciones, las actividades deportivas en la provincia de a poco vuelven a reorganizarse. En la reunión donde participaron Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Diego Cardozo, Ministro de Salud de la Provincia y Jorge Cattáneo, presidente de la Confederación de Deportes, se determinó dicha habilitación.

Luis Nicola, presidente de la Federación Cordobesa de Billar, nos confirmó las nuevas fechas que tienen programadas para el regreso de la competencia.

El calendario de 5 quillas dará comienzo el 14 y 15 de agosto, con un Torneo de tercera categoría individual. Continuando el siguiente fin de semana, los días 21 y 22 con un Torneo de primera categoría individual. Y cerrando un mes a pura competencia, el 28 y 29 de agosto, con uno de segunda categoría individual.


Todos los torneos estarán organizados por el Centro Cultural Arte Nativo, Bell Ville y fiscalizados por la Federación Cordobesa de Billar.

Desde la Confederación de Deportes celebramos el retorno de la competencia, y esperamos sea una vuelta con mucha responsabilidad.

Te puede interesar: