31.8.21

SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DEL RANKING DE MENORES Y JUVENILES 2021

El fin de semana, se llevará a cabo el séptimo encuentro en el Río Cuarto Golf Club y las inscripciones cierran el jueves.  

El 4 y 5 de septiembre se jugará la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2021 en Río Cuarto Golf Club. La modalidad será a 36 hoyos medal play y al final de las jornadas, se procederá a la entrega de premios.

“Hasta el momento los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles es Julieta Oviedo, de Río Cuarto Golf Club, quien se mantiene en la cima con 580 puntos y en Menores de 15, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con 480. En Caballeros hasta 13 años, Santino Margaritini, de Barrancas Golf con 534, en Menores de 15 Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 435, en Menores, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba con 427 y en Juveniles, Leandro Mihacich, de Bell Ville Golf Club, con 415”, publicaron en el sitio web de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Cabe resaltar, que las inscripciones se realizan de forma online aquí hasta el jueves 2 de septiembre a las 15 hs. Asimismo, quienes participen tendrán la oportunidad de practicar en la cancha el viernes 3, en los siguientes horarios: 8.30 a 12 y de 15.30 en adelante. Para hacerlo, deberán anotarse telefónicamente en la secretaría del club sede: 358-4621244.

Desde la Confederación de Deportes, continuamos difundiendo las actividades de nuestras afiliadas y hacemos hincapié en el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos. 

Te puede interesar: