2.11.21

BOXEO: RESULTADOS DE LOS CORDOBESES

 

Fue un fin de semana cargado para el boxeo, con peleadores cordobeses representando por el mundo. En esta nota, todos los detalles y resultados.

En primer lugar, el día viernes 29 de octubre, en el Kalisz Arena Sports Hall, en Polonia, Agustín Ezequías Gerbaldo no pudo frente al local Kamil Mlodzinski y cayó con una votación dividida.

Además, el sábado 30, en el Salón Prado Español, en Villa Nueva, se vivió una jornada cargada de peleas. Con fiscalización de la Federación Cordobesa de Box. La pelea estelar fue por el Título Latino F.I.B. Peso Ligero vacante, con Maira Moneo como ganadora frente a Paola Benavídez. Y donde el cordobés Diego Perelló debutó como profesional, y cayó derrotado frente a Misael Graffioli.

Y por último, la actividad boxística del fin de semana cerró en Las Vegas, Estados Unidos. Por el Título U.S.B.A./ I.B.F. Peso Superligero, José Matías Romero perdió ampliamente frente al dominicano Michel “la Zarza Alí” Rivera.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos la gran labor de cada uno de los boxeadores cordobeses, y seguiremos informando sobre nuevas veladas.

Te puede interesar: