6.12.21

BOCHAS: 9° CAMPEONATO ARGENTINO

 

El pasado domingo 5 de diciembre concluyó un nuevo Campeonato Argentino en tres modalidades: individual, parejas y tercetos. Todos los resultados, en esta nota.

La cita fue en la ciudad de Freyre, Córdoba, con la competencia en tres modalidades, y por segunda vez disputado en categoría con ascenso y descensos, Primera “A” y Primera “B”. Participaron 15 Federaciones y una Asociación.

En la categoría Primera “A”, en Individual los campeones fueron Santa Fe, con Omar Serrano; en Parejas triunfó Chaco, con Gastón Gallegos, Freddy Rupere y Alejandro Capra; y en Tercetos la victoria quedó para Entre Ríos, con Daniel Ramírez, Damián Paiz, Leonel Orbegozo y Néstor Cergneux.

La selección de Córdoba también fue partícipe del gran evento. Cerrando su participación con un tercer puesto en Parejas, con Pablo Apez, Nicolás Pretto, Román Oviedo, José Camargo y Pascual Ramírez. En la categoría de Tercetos quedó eliminada en fase de grupos, con Raúl Basualdo, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Pascual Ramírez. Y en la categoría Individual Primera “B”, Valerio Lucero finalizó en tercer lugar.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos actualizando todas las novedades deportivas, con las competencias y sus posteriores resultados.

Te puede interesar: