25.2.22

FIN DE SEMANA MOVIDO PARA EL MUNDO BOCHÓFILO

 

Se vienen días con muchas competencias de Bochas en la provincia, y en esta nota te traemos todos los detalles, fechas y sedes.

Los Torneos darán inicio este sábado 26 de febrero, con una doble jornada. En primer lugar, un Torneo Individual y Parejas en Córdoba capital, con organización del Club Atlético Yapeyú. Serán dos categorías: 1° Individual y 3 puntos Parejas.

Además de un Torneo por parejas en Río Cuarto, con organización del Club Sportivo Maipú. Las categorías participantes serán 5 y 2 puntos.

Y el día domingo 27 serán cinco las competencias que se vienen. En Ballesteros un Torneo por Parejas e individual, con organización del Club Atlético Talleres. Las categorías serán 5 puntos Parejas y 3° Individual. Un Torneo Individual y Parejas en Las Junturas, con organización del Organiza Club Atlético 9 de Julio, para las categorías 1° Individual y 3 puntos Parejas.

Con organización del Club Sportivo Belgrano, en San Francisco se celebrará un Torneo Individual y Parejas, para tres categorías: 1° Individual, 2° y 3° Parejas. En Leones una competencia Individual y Parejas, para las siguientes categorías: 1° y 2° Individual, y 3° Parejas. Y por último, un Torneo por Parejas en La Carlota, para las categorías 5 y 2 puntos.

Recordamos que todas las inscripciones cierran este viernes 25 de febrero, para posteriormente realizar el sorteo.

Te puede interesar: