4.5.22

TORNEO NACIONAL APERTURA DE JUDO

Del cinco al ocho de mayo, se llevará a cabo la competencia que involucra a las delegaciones de todo el país en el Estadio Arena de Carlos Paz.

El Estadio Arena de Villa Carlos Paz será sede del Torneo Nacional Apertura organizado por la Confederación Argentina de Judo, en conjunto con la Federación Cordobesa.

Las delegaciones ya están viajando hacia la sede y se alojarán en el Hotel Mónaco. La recepción, el pesaje y la inscripción de las delegaciones se realizará mañana desde las 9 a las 17 hs en el hotel y la actividad competitiva iniciará oficialmente el viernes a las 9 hs.

Con este formato, la organización busca que los deportistas se trasladen al polideportivo en el horario asignado y no se concentre mucha cantidad de gente.

El 6 de mayo lucharán las categorías infantiles, juniors novicios y graduados, mientras que el sábado y domingo, los grupos de cadetes novicios, senior, KYU graduado y KYU novicio.

Por otra parte, Valentina Álamo (-52 kg) y Esteban Barrionuevo (-66 kg) obtuvieron medallas de bronce en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Ambos practicantes del Dojo Maldonado llegaron a las semifinales con Brasil. 

Te puede interesar: