14.6.22

CAMPEONATOS REGIONALES Y NACIONALES DE BOCHAS

Durante el fin de semana, se disputó el 4° provincial de la categoría sub 21 individual en Vicuña Mackenna. Además, jugó la sub 15 argentina en Colón.

El sábado 11 de junio, se disputó una nueva fase del 4° Campeonato Provincial de Bochas para la categoría sub 21, modalidad individual.

La región sur y norte se midieron en distintos puntos de Córdoba y Agustín Carreño (Río Cuarto), Javier Chávez (Del Norte), Matías Peralta (Cordobesa), Santiago Pesaresi (Porteña), Kevin Rista (Villa María), junto a Lautaro Sosa (Bell Ville) clasificaron a la final que se llevará a cabo el 18 de junio.

Por otro lado, se jugó el Campeonato Argentino para la categoría sub 15, modalidad mixta - tercetos en Colón (Entre Ríos), con la presencia de 16 equipos que representaron a 10 federaciones y 5 asociaciones.

Con respecto a la actuación de los equipos cordobeses, la Selección de la Federación se ubicó el séptimo puesto, mientras que las asociaciones de Río Cuarto y Noreste quedaron eliminadas en la fase clasificatoria. 

Te puede interesar: