15.6.22

FEDERICO VILLAGRA JUNTO A SU HIJO GANARON EN CARLOS PAZ


El Coyote se quedó con el Rally “Día de la Bandera” acompañado de Villagra Jr y desde la Confederación de Deportes te contamos todas las novedades.

Con el debut de su hijo como navegante, Federico “Coyote” Villagra fue primero en el Rally cordobés. Al margen de los resultados, fue un marco histórico en Villa Carlos Paz, que por primera vez presentó ocho tramos sobre pavimento, una variante distinta a lo que acostumbra la categoría.


Rodrigo Di Salvo (Renault Clio MRT) fue el ganador de la etapa inicial el sábado y en la fase final no pudo repetir su victoria, quedando a la vera del camino, junto a Rubén García como navegante, posibilitando así el triunfo de los Villagra: Federico, el múltiple campeón consagrado y su hijo de 19 años, que tuvo un debut triunfal como navegante.

“El Coyote” repitió así lo que hizo en la década del 2000, junto a su hermano Javier al comando de un Peugeot, cuando se inició en el Rally Provincial.


La prueba que se cerró con dos pasadas a tres tramos sobre asfalto, con una buena respuesta del público, tuvo en los Villagra (Toyota Yaris) a sus ganadores con un neto de 42m19s, con lo que lideraron además la Clase MRT. Superaron a Federico Devoto (Toyota) por 34s5/10 y por 1m08s8/10 a Gerardo y Virginia Klus (Mitsubishi Lancer), quienes ganaron la RC2N.

Los ganadores por clase fueron los siguientes: Federico Villagra (MRT), Gerardo Klus (RC2N), Rubén Montoro (A /1), Juan Álvarez (RC2S), Mauro Cravero (N/1), Claudio Menzi (RC5), Federico De la Motta (N/2), Gabriel Ceentanni (N/7) y Germán Hubmann (SVS)




Te puede interesar: