30.6.22

KARATE: TALLER DE NEUROCIENCIA APLICADA AL DEPORTE

Durante el mes de julio, la afiliada a la Confederación de Deportes, llevará a cabo una importante actividad de aprendizaje.

La Federación Cordobesa de Karate concretará el Taller de Neurociencia Aplicada al Deporte durante el 2, 16, 23 y 6 de agosto.

Con la intención de que instructores, entrenadores y coachs mayores de 16 años aprendan a reforzar la preparación de un deportista con aportes de la especialización médica, organizaron tres encuentros virtuales (2, 16 y 23 de junio) y uno presencial (6 de agosto).

Cabe destacar, que los participantes tendrán acceso a la Clínica de Arbitraje que se llevará a cabo el 6 de agosto en sede a confirmar. Para inscribirte, debés enviar un WhatsApp al 3571 – 532080 indicando nombre, apellido, DNI, escuela, edad y graduación.

El costo para asistir es de $2.000 y una vez abonado el monto, el interesado recibirá el enlace para la instancia online. Finalmente, desde la FCK informaron que están esperando conocer la ubicación de todos los que se anotan para determinar el lugar de la Clínica.

Para más información o consultas, podés ingresar al Facebook de la entidad provincial.

Te puede interesar: