9.5.23

DEFINICIONES DE TENIS DE MENORES Y SENIOR


Se realizaron competencias de tenis para grandes y chicos en Córdoba. Desde la Confederación de Deportes te comentamos las definiciones de los dos torneos.

En primer lugar, se realizó el 4° Torneo Abierto, destinado a las categorías menores, se llevó a cabo durante el pasado fin de semana. El mismo encuentro reveló los clasificados al 2° Nacional por equipos, que se disputará en nuestra provincia.

Los tenistas Sub 10 compitieron en el Jockey Club Córdoba, Sub 12 y 16 lo hicieron en Córdoba Athletic Club. San Bartolomé fue la sede para Sub 14 y 16. Los cuadros de cada una de las categorías se encuentran aquí.

Además, las chicas que se quedaron con la clasificación al encuentro nacional Sub 18 son: María Nazaret Felicia, Martina Pereyra, Ivonne Oderda, Paloma Rossi Sayas, Charo Inés Almeira Lager y Lucia Butti. De Sub 16 lo consiguieron: Roció Sanguinetti, Paulina Specchiale, Giuliana Azeloni y Valentina Peralta Bonino.

En lo que incluye a las categorías mas grandes, el Sport Social Club de Villa María recibió la 2° Etapa del Circuito Senior. La misma se jugo entre el 5 y el 7 de mayo. Participaron todas las categorías entre +20 y +70, subdivididas en A y B, en formato Single y Doble. Próximamente estarán disponibles los cuadros y las definiciones del encuentro.


Te puede interesar: