17.8.23

COMPETENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MENORES


Los menores del tenis se encuentran en un momento de mucha actividad. Se está desarrollando un torneo nacional y se palpita otro internacional, a disputarse en Villa María.

Desde el día lunes se está desarrollando el 4° Torneo Nacional del Circuito de Menores. La competencia se extiende hasta el próximo sábado y tiene lugar en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.

Las categorías que participarán en el Jockey Club Córdoba son Sub 12 y 14. Además, Sub 16 y 18 lo hacen en el Córdoba Lawn Tenis Club. Para conocer la información actualizada diariamente, se debe ingresar a fedctenis.com/nacionalcordoba/.

Por su parte, la ciudad de Villa María recibe una competencia internacional. La misma pertenece al calendario de ITF World Tennis Tour Juniors y de la Confederación Sudamericana de Tenis. Será organizada entre dichas instituciones y la Asociación Argentina de Tenis.

Entre el 19 y el 26 de agosto se llevará a cabo el torneo denominado “Copa El Ombú”, en las instalaciones del Sport Social Club. Habrá partidos para varones y mujeres, en formato Single y Doble.



Te puede interesar: