23.8.23

PRÓXIMOS TORNEOS DE AJEDREZ


Nuevas competencias de ajedrez están por empezar. La actividad de la disciplina se extenderá desde este miércoles hasta el último día del fin de semana.

Para comenzar, una nueva edición del Torneo de Segunda Categoría tendrá lugar en la ciudad de Río Cuarto. A las 20:15 de este miércoles 23 de agosto, en la Galería del Andino, iniciarán las partidas. Por medio de Sistema Suizo, la competencia será a 7 Rondas y con un tiempo de 30 minutos y un adicional de 30 segundos por jugada.

Ya durante el fin de semana, Jesús María recibirá a los participantes de dos eventos. El sábado se disputará el 4° Torneo Abierto de Ajedrez, en el Club Social de la localidad. Los juegos se extenderán entre las 14:00 y las 17:30. El Sistema Suizo se desarrollará a lo largo de 6 Rondas, con un ritmo de 15 minutos más 2 segundos se incrementó.

En la misma ciudad tendrá lugar el 1° Clasificatorio de Ajedrez “Copa UAJM 2023”, desde las 14 horas del domingo, en la calle Ameghino 461. Esta competencia es la primera de cuatro, de las que se conocerán los que competirán en el Gran Torneo de Diciembre.

Para cerrar el fin de semana ajedrecista, desde las 16 horas del domingo se pondrá en marcha el Torneo de Ajedrez “San Esteban”, en la localidad que lleva en su nombre. Las partidas se realizarán en el salón del CIC y están preparadas para quienes pertenecen a la categoría Sub 13.



Te puede interesar: