9.8.23

RESULTADOS DE AJEDREZ Y CÓRDOBA JUEGA 2023


Se realizaron distintos torneos de ajedrez y te acercamos los resultados. Además, ya arrancó la Etapa Provincial de Juega Córdoba 2023, todos los detalles en esta nota.

En la Galería Centro Cultural El Andino de Río Cuarto se llevó a cabo el Gran Torneo Abierto de Invierno. Los resultados de las categorías Infantiles se encuentran aquí y la tabla de posiciones de Mayores se puede conocer desde el siguiente link: Chess-Results.

Por su parte, el Encuentro Vecinal de Deportes y Recreación 71° Aniversario se celebró con el Torneo Infantil hasta 12 años. La competencia se desarrolló en el Centro Vecinal Parque Vélez Sarsfield, en donde se produjo un triple empate en lo más alto de la tabla. El mejor sistema de desempate sentenció que el campeón fue Agustín Martínez Leiva, seguido de Mateo Coronel y, en tercer lugar, Camilo Torero.

Desde el martes 8 de agosto se está disputando la Etapa Provincial del Córdoba Juega, en la ciudad de Embalse. Las partidas tendrán lugar hasta el jueves 10 y participan los integrantes de todas las divisiones. Una vez terminadas las partidas se conocerán los deportistas que representarán a la provincia de Córdoba en los Juegos Evita 2023.



Te puede interesar: