11.8.23

SÁBADO AJEDRECISTA


Nos encontramos en vísperas de un sábado cargado de actividades ajedrecistas y te comentamos todos los detalles de cada uno de los encuentros que se realizarán.

La Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba fiscalizará cuatro competencias que tendrán lugar el día sábado 12 de agosto. Entre ellas, se disputará el Torneo Abierto de Ajedrez Rápido en el Club de Ajedrez Pensado, desde las 15:30 horas. Bajo la modalidad de Sistema Suizo a 6 Rondas y con un tiempo de 15 minutos, más 5 segundos de incremento.

Durante la mañana del mismo día se jugará la 2da fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La sede de la competencia será el Club Municipalidad de Córdoba. También se va a implementar el Sistema Suizo, pero sin eliminación. Es por ello que todos los jugadores podrán participar de las 5 Rondas preestablecidas.

Por su parte, desde las 14 horas comenzará el Torneo Abierto Regional UNRC. Por medio del mismo sistema que los anteriores, con un tiempo de reflexión de 12 minutos más 3 segundos, y a 7 Rondas. Los ajedrecistas se medirán en la calle San Lorenzo 1473, de Río Cuarto.

Por último, dos campeonatos tendrán lugar en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María, desde las 14:30. Uno de ellos es el 6° Torneo del Circuito Regional de Ajedrez, mientras que el segundo será el Torneo Infanto – Juvenil. Ambos se realizarán con Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 12 minutos y un incremento de 3 segundos.



Te puede interesar: