11.8.23

TIRO DEPORTIVO: GRAND PRIX EN PERÚ


La competencia sudamericana tuvo una gran participación de María Laura Rodríguez Belvedere logrando la medalla dorada y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

Argentina y Córdoba se llevan una nueva medalla de oro gracias a la tiradora cordobesa que se destacó en la competición y además, consiguió la marca necesaria para clasificar al World Championship Lima 2023, que se realizará en el mes de septiembre.


María Laura Rodríguez Belvedere fue la ganadora del 2º Open WSPS Grand Prix en el Club Internacional de Arequipa durante el pasado miércoles 9 de agosto. La atleta del Club Tiro Federal Córdoba obtuvo 617,4 puntos logrando el MQS necesario para la participación del próximo mundial.

Su estadía en el país vecino aún no finalizó, ya que este viernes 11 será el turno de competir en la disciplina de 10mt rifle posición tendido.

Felicitaciones para la deportista que representó de excelente manera a la provincia y le deseamos todos los éxitos en la próxima jornada de la competición.






Te puede interesar: