30.8.23

TENIS PARA GRANDES, MENORES Y PEQUEÑOS


Se reanudan dos encuentros de tenis en la ciudad de Córdoba. Uno de ellos está destinado a las categorías mayores y el segundo para los más pequeños. Además, se disputará un nuevo Abierto en Río Cuarto.

El Córdoba Lawn Tenis Club será la sede de la 2° Etapa del Torneo Interclubes de Categorías. Los primeros juegos se realizarán entre sábado y domingo próximos, la competencia será retomada entre el 9 y 10 de septiembre. El campeonato está preparado para la Primera División A, B y C; tanto de Damas como de Caballeros. El costo de la inscripción es de $30.000 por cada equipo.

Los más peques tendrán su turno el domingo, con una nueva edición del Juega Córdoba. Esta serie de jornadas pertenecen al JTI Junior Tennis Initiative – Argentina Nacional Tour. El Club General Paz Junior será quien reciba a las divisiones Roja, Naranja, Verde y AmarillaPara participar se debe completar el formulario que se encuentra aquí. Hay tiempo hasta el jueves 31 de agosto y tiene un costo de $3500 por persona. 

Completando la actividad tenista, durante el fin de semana tendrá lugar el 9° Abierto de Menores. En el que se desplegarán partidos de Singles y Dobles, Femeninos y Masculinos. La Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, será territorio de Sub 14 y 18, y Río Cuarto Golf Club será acaparado por los pertenecientes a Sub 12 y 16.



Te puede interesar: