9.10.23

TDI: LOS CORDOBESES SIGUEN ARRIBA

 

Se jugó la penúltima fecha de la fase de grupos del Torneo del Interior y nosotros te contamos cómo les fue a los equipos cordobeses.

La fecha 6 del Torneo del Interior A se disputó en el transcurso del fin de semana y un equipo cordobés quedó eliminado.

El duelo atrapante de la jornada entre Córdoba Athletic y Urú Curé en Jardín Espinoza. El local venció al riocuartense por 23-17 y aseguró su pase a cuartos de final. Además, triunfazos de Jockey Córdoba en Rosario y de San Martin en Chaco.

Por otro lado, Universitario perdió su partido frente a Marista y ya no tiene chances de clasificar a la siguiente ronda.

Los próximos encuentros serán el 21 de octubre ya que el fin de semana que viene es largo por el feriado nacional. Los cruces son los siguientes:

- Uru Cure vs Los Tarcos RC

- Universitario Tucumán vs Córdoba Athletic

- San Martin vs CAE Paraná

- Duendes RC vs Universitario Córdoba

- Jockey Córdoba vs Tucumán RC

En lo que respecta al TDI B, La Tablada ganó en Urca y el Tala venció en Tucumán. A una fecha del cierre de la fase de grupos, el primer puesto de la zona se definirá entre los clubes cordobeses. El 21 de octubre Tala y La tablada se enfrentarán en Villa Warcalde.


Te puede interesar: