9.11.23

NATACIÓN PARA FEDERADOS Y ADAPTADOS

 

Llega un fin de semana repleto de actividades para nadadores y desde la Confederación de Deportes te traemos todos los detalles.

La pileta del Estadio Kempes será la sede de un nuevo torneo de natación denominado "Córdoba corazón de la natación argentina 2023" y está destinado a los niveles Federados Promocionales y Nacionales.

La actividad comenzará a las 15 horas del día viernes y continuará el sábado en dos jornadas: a las 8:30 y a las 15 horas. 

Es un torneo con puntaje por entidad, es decir, se entregarán souvenires a todos los participantes y a los que ocupen los primeros tres lugares en cada prueba individual por categoría y sexo. A las tres Instituciones que hayan obtenido mayor puntaje en la sumatoria de cada Nivel, se les otorgarán Trofeos, consignando la ubicación final obtenida. 

La fiscalización estará a cargo exclusivo de un/a árbitro General de la Federación Cordobesa de Natación, enrolado/a en el Colegio Nacional de Árbitros de CADDARA.

Toda la información se encuentra disponible en este link.


Además, el Campeonato Nacional de Natación Adaptada, "Centro de la República" se realizará el próximo 11 de noviembre, en la pileta del Polideportivo General Paz de la Ciudad de Córdoba.

Las delegaciones de distintos puntos de Argentina confluirán en el torneo más importante del interior del país. Será la 17º edición de una competencia que se sostiene en el tiempo y que va creciendo en presencias por calidad y cantidad de nadadores.

Si desea participar con tu club, escuela o de manera individual, comunicate al 3513242266.


Te puede interesar: