miércoles, abril 25, 2012
Prensa Confederación de Deportes
No comments
En el marco del 93° Campeonato Nacional de Mayores de
Atletismo disputado en la ciudad de Santa Fe, los cordobeses que integraron la
delegación que representó a la provincia, tuvieron actuaciones dispares.
miércoles, abril 25, 2012
Prensa Confederación de Deportes
No comments
El pasado
fin de semana, 21 y 22 en la ciudad de Santa Fé se llevó a cabo el 93º
Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores y nuestra provincia estuvo
representada por sus máximos exponentes y la Asociación Atlética
Córdoba Centro aportó sus atletas al máximo certamen nacional.