23.10.18

[Béisbol] Interzonales de la Liga Argentina: Salta, La Linda, le sonrió a Cóndores

Este fin de semana, en la capital de la hermosa provincia del Norte Argentino, se llevaron a cabo los Interzonas de la Liga Argentina de Béisbol, donde Cóndores fue el gran ganador.

Foto: prensa Liga Argentina de Béisbol


La Liga Argentina de Béisbol está más vibrante que nunca. En un fin de semana realmente espectacular, la franquicia del club Arias logró tres victorias que sirvieron para encaminarse nuevamente en la senda de buenos resultados que se le venían presentando esquivos.

Los Pumas, ya eliminados, se dieron con el gusto de anotarse un triunfo tras vencer por 4 a 3 a Pampas.

Una de las sorpresas negativas fueron las performances de Falcons, que llegaba como líder indiscutido en Córdoba y sólo conoció la derrota en su visita a los equipos de la zona norte de la competencia.

Por el lado de los conjuntos salteños, Infernales y Águilas lograron dos victorias para cada uno, sólo cayendo ante la intratable franquicia del jersey celeste. Además, los Pampas le brindaron un hostil recibimiento a al puntero de la zona sur el día viernes y se impusieron por 3 a 2, aunque después perdieron los siguientes compromisos. 

Tabla de resultados del interzonal


Jornada 1                                                                              

                                                                                                  

Cóndores 3 - 2 Águilas
Falcons 2 - 3 Pampas
Pumas 0 - 10 Infernales

Jornada 2

Infernales 1 - 2 Cóndores
Águilas 6 - 3 Falcons
Pampas 3 - 4 Pumas

Jornada 3 


Cóndores 5 - 4 Pampas
Falcons 0 - 4 Infernales
Pumas 1 - 3 Águilas

 Ya clasificados

Cóndores y Falcons, los líderes de la zona sur, lograron la diferencia por sobre Pumas que les permite asegurar su pase a la ronda final del torneo. Por el lado del norte, todavía no hay nada definido, por lo que vendrán días de juego realmente emocionantes.

Te puede interesar