9.10.18

Tiro: Resultado de los torneos del fin de semana


El pasado fin de semana se disputaron los dos mayores torneos de la especialidad FBI en Córdoba.
Una vez más el Tiro Federal Córdoba albergó a los torneos más importantes en la especialidad FBI, por un lado se realizó el Campeonato Provincial Oficial y al mismo tiempo se disputó el Torneo Centro República, ambos se realizaron el sábado 6 de octubre.

Participaron dos disciplinas, Pistola Oficial y Revólver Oficial en ambas competencias que se rigieron por el Reglamento Oficial de la Federación Argentina de Tiro.



El Campeonato Provincial Oficial consagró a los campeones provinciales del año 2018 y solo participaron socios de la Federación Cordobesa de Tiro.  

También te puede interesar



En Pistola Oficial, en la categoría Hombre Mayor, el ganador fue Maximiliano Rinaldi, segundo quedó Pablo Rocceli y tercero terminó Marcos Ercole. En la categoría Hombre Veterano el ganador fue Roque Flores mientras que en la categoría Mujer Mayor la ganadora fue Marcela Ponte.

Mientras que en Revólver Oficial, en la categoría Hombre Mayor, Guillermo Salamone ocupó el escalón más alto del podio, segundo terminó Federico Salamone y tercero quedó Andrés Gelfo. En la categoría Hombre Veterano el ganador fue Roque Flores.



El Torneo Centro República, torneo abierto más importante de tiro deportivo del interior del país, en Pistola Oficial en la categoría Hombre  Mayor el local Maximiliano Rinaldi se quedó con el escalón más alto del podio, Luis Ferrari, del Tiro Federal de Olavarría, se quedó con el segundo puesto, mientras que  Pablo Rocceli se subió al tercer escalón del podio.

En la categoría Hombres Veteranos, se impuso el local Roque Flores. Mientras que en damas se, en la categoría Mujer Mayor se coronó Marcela Ponte. 

En Revólver Oficial, en la categoría Hombre Mayor, el ganador fue Paulo Massaccesi, segundo quedó Guillermo Salamone y tercero terminó Federico Salamone. Mientras que en la categoría Hombres Veteranos el ganador fue Roque Flores y segundo terminó Rodolfo Mattos.




 Vía Federación Cordobesa de Tiro