9.11.18

Hockey: Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Este fin de semana se ponen en juego las semifinales del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con partidos en ambas ciudades.


El día ha llegado para las semifinales del Torneo Interprovincial Caballeros con encuentros en ambas ciudades y donde se definirán los finalistas del torneo.

El sábado en Córdoba buscarán el pase a la final Jockey Club y La Salle HC cuando se enfrenten a las 20 hs. en el Camping Gral. San Martín. Ambos equipos cordobeses quedaron en el segundo y tercer puesto y en este juego apuntarán a meterse en la final. En caso de empate en el partido la semifinal se definirá en los shoot out. 

A lo largo de la temporada y en este certamen se dieron un empate 1-1 en la primera rueda en tanto los “hípicos” se llevaron el triunfo 3-2 en la segunda rueda.  

Por su parte la otra semifinal se jugará el domingo en Rosario y entre los locales de Universitario y Jockey Club a las 17 hs. En este cruce “Uni” cuenta con ventaja deportiva al finalizar con el número uno de la fase clasificatoria por lo que en caso de empate pasará a la final del torneo.


ANTECEDENTES – Torneo Interprovincial:
La Salle HC 1 – Jockey Club 1
Jockey Club 3 – La Salle HC 2

ANTECEDENTES – Torneo Oficial de Córdoba:
Jockey Club 2 – La Salle HC 1
La Salle HC 2 – Jockey Club 3


A su vez también se jugarán las semifinales en las restantes divisiones competitivas.

En Intermedia este sábado y en el camping Gral San Martín lo harán Jockey Club y La Salle HC a las 18:45 hs. a su vez el domingo en Rosario jugarán Universitario y Jockey Club de esa ciudad.

En Sub 18 y en la noche del miércoles en el camping, Córdoba Athletic superó por 3-0 a La Salle HC y el restante cruce se realizará el domingo a las 14 hs. en el estadio Luciana Aymar entre el Jockey cordobés (cuenta con ventaja deportiva) y Universitario de Rosario.

En Sub 15 el miércoles a la noche, Universitario logró el pase a la final con su triunfo 2-0 ante Jockey de Córdoba. En tanto en la otra semifinal se medirán este viernes en Rosario, GER y Universitario rosarino.  



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped