21.12.18

Noche de Gala 2018: Andrea Berrino fue la gran ganadora del Escudo de Oro

La nadadora Andrea Berrino fue premiada el Escudo de Oro a la mejor deportista de este 2018.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
La riotercerense tuvo un año realmente espectacular y fue premiada como la mejor deportista del 2018. Desempeñó una consagrada actuación en el Campeonato Sudamericano de Natación, obteniendo nada más y nada menos que ocho medallas y escribriendo ¡TRES RECORDS ARGENTINOS! Además, viene de disputar el Campeonato Mundial de Natación, que tuvo lugar en China.

Andrea Berrino lleva dos oros sobre dos carreras en Trujillo.No fue magia. En este año, Andrea tuvo fuertes sesiones de entrenamiento; entre ellas, la concentración de un mes que tuvo en La Quiaca, preparándose para el clima similar que tiene Lima, la sede donde se llevó a cabo la competencia continental.

"Fue un año muy movido, con muchas competencias, torneos muy importantes. Estuve un mes concentrando en la altura, fue un entrenamiento muy duro. Los resultados se vieron y estoy muy contenta", cuenta la flamante ganadora del Escudo de Oro. Además, destaca la gira por Europalas ocho medallas Sudamericanas y el paso en el Mundial disputado en China como las mejores experiencias vividas este año.


Te puede interesar