8.1.19

Natación: Resultados del Campeonato República


El fin de semana se realizó el Campeonato Nacional de la República de Infantiles y Menores en el estadio Kempes.


Entre los días 4 y 6 de enero se realizó este importante torneo en la pileta descubierta del Estadio Mario Alberto Kempes donde estuvieron participando nadadores de todo el país.

Fueron jornadas a pura natación donde los más chicos demostraron todo su potencial y se divirtieron compitiendo en este importante torneo que reunió instituciones y clubes de todo el territorio nacional.




El equipo de Natación SAGVB, de Buenos Aires se subió a lo más alto del podio sumando un total de 530 puntos. Lo escoltó el Atlético Echagüe Club de Paraná que sumó 240 unidades, tercero finalizó el Club Atlético River Plate de la ciudad de Buenos Aires con la cosecha de 239 puntos.

Más de 86 instituciones compitieron en este campeonato, completaron los 10 primeros puestos los clubes. La Dirección de Deportes de La Pampa terminó cuarto sumando 152,50 puntos, logrando una leve ventaja sobre el Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata, quien terminó quinto con un total de 152 puntos.



El Club Ateneo Popular Versailles, de la cuidad de Buenos Aires, se quedó con el 6º puesto tras cosechar 134,50 puntos, séptimo terminó el Natación Lawn Tenis de Ramos Mejía que sumaron un total de 108,50. 

En el 8 puesto hubo un empate entre el Club Sportivo Villa Ballester y los cordobeses de Bucor Natación, ambos empataron en 105 unidades. Cerrando el Top 10 esta Natación Power Swin quienes sumaron un total de 104 unidades.


También te puede interesar: