Alejandro Moroni-Ronald Ramírez |
En el Complejo Municipal Piedras Moras de Almafuerte, se disputó el segundo y último de los Súper Especiales de Verano.
Ambos eventos, coordinados por Rally Cordobés, sirvieron a equipos y pilotos para ponerse a punto para la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de la disciplina.
En esta segunda convocatoria, volvió a dominar la dupla Alejandro Moroni-Ronald Ramírez (Mitsubishi). El podio de la clasificación general final fue completado por los binomios Ricardo Pasi-Zacarías Núñez (Mitsubishi) y Ezequiel Fenoglio/Andrés Schwander (Mitsubishi).
Por Grupos y clases, Moroni-Ramírez se impusieron en RC2N; Nicolás De La Vega-Andrés Schwander (VW), en A1; Agustín Maldonado-Jeremías Cáceres (VW), en N/1; Gabriel Cerutti-Martín Sabbatini (Ford), en RC5; y Danilo Cardozo-Nicolás Oliva (VW), en RC5 Light. En tanto, en N/7, venció el binomio Ricardo González-Esteban Ibáñez (Fiat),
El evento también mostró el regreso de Germán Tato Boaglio, navegado por Gustavo Beccaría, a bordo de un VW Junior, así como atractivas pasadas del arenero de Eduardo Capelletti-Gabriel Visintini (F 1500).
Para visualizar los resultados completos del evento, hacé clic en: https://bit.ly/2GLuOlb
Los Súper Especiales de Verano fueron cronometrados por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr) y fiscalizados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).
También te puede interesar:
También te puede interesar:
Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
0 comments :
Publicar un comentario