14.3.19

Fútbol: XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División


Este sábado 16 y domingo 17 se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final del XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol.


Se enfrentarán Asociación Dep. Arañado  vs Vélez Sársfield de Oliva en la cancha de ADEA (El Arañado) el domingo a las 18.30. Otro de los partidos de la fecha será Sarmiento de Alejo Ledesma vs Herlitzka de Las Vertientes, el domingo a las 17 . Ambos encuentros en la ida terminaron 0 a 0, por tal motivo estos partidos serán una final. 
Para dar un ganador luego del empate 1 a 1 de la ida, se enfrentarán Dep. y Cultural Serrano vs Bochas Colonia Caroya, el sábado 16 a las 20 en la cancha de Deportivo y Cultural, Serrano. El domingo 17 a las 18.30 ,  Defensores S. Antonio Litín  vs  Unión de Alicia buscarán pasar de ronda luego de que de local Unión de Alicia ganará por 2 a 1. 
De local Villa Plomo de Serrano deberá dar vuelta el 1 a 0 en contra que obtuvo Sportivo Talleres de Etruria en su cancha, este duelo será el domingo a  las 17. Con otro resultado para dar vuelta, Atlético Ascasubi en su casa deberá enfrentar a San Martín de Laboulaye el domingo a las 19:00 , el local deberá levantar el 1 a 2 de la ida. 

En la ida, empataron 0 a 0, ahora de local, Sportivo Colonia Tirolesa buscará hacerse fuerte frente a  Defensores de Pilar, en un duelo que se disputará el domingo a las 17. Jorge Ross de La Carlota que triunfó en su casa 2 a 1 en el partido de ida, visitará a Mitre de General Baldissera el domingo a las 20 . 


Te puede interesar: 



Vía Federación Cordobesa de Fútbol