27.5.19

Natación: Resultados del Torneo Semana de Mayo


El fin de semana se disputó este torneo en el CARD del Estadio Kempes, fue el inicio de la 6º edición del Circuito Cordobés.


Entre el viernes 24 y el sábado 25 de mayo se realizó este torneo, en la pileta de 25 metros, en tres jornadas donde participaron nadadores de las categorías Master y Pre- Master.

En este torneo, como en todo el desarrollo del Circuito, los nadadores sumarán puntos paras las instituciones que representen. Pasadas las cuatro pruebas que conforman esta sexta edición se conocerá al ganador.



  • Mirá los resultados individuales aquí


La institución, en Aficionados, que más puntos sumó en la primera competencia fue Natatorio Crol con 960.50 puntos, lo siguió Bucor con 788.50 unidades y tercero se ubicó el Club Municipalidad de Córdoba con 547 puntos.

  • Mirá los resultados por equipos de aficionados aquí


El Circulo de la Fuerza Aérea sumó 490 unidades y se quedó con el primer puesto de los clubes con nadadores Federados, el Club Bell se colocó en segunda colocación con 447 puntos, mientras que el Club Atlético San Miguel terminó tercero con 379.

  • Mirá los puntajes de las instituciones que participaron con nadadores federados aquí


La próxima fecha del Circuito Cordobés se realizará en el mes de junio en Río Cuarto, con la disputa del denominado Torneo El Imperio Master.

También te puede interesar: