8.7.19

Ciclismo: Comenzó el Gran Torneo Internacional


El fin de semana comenzó este importante torneo en el Club Ciclista Velocidad de Barrio Ayacucho. La competencia continúa hoy y finalizará el martes 9 de julio.


El día domingo comenzó al mediodía este importante Torneo que cuenta con competidores de las categorías velocidad, puntuable, scratch, australiana y fondo.

Están participando las selecciones argentina y uruguaya, además de los mejores pisteros del área de velocidad y fondo. 




En esta primera jornada corrieron las categorías Velocidad, Damas, Master B y C, 500/06 - Damas, 2003/04 - Elite II, Junior y Elite. La competencia continuará hoy desde el mediodía.

En la categoría Velocidad, el ganador de la primera jornada fue Franco Villarroel, segundo terminó Gonzalo Báez López y tercero finalizó Facundo Saguez. En Damas, la ganadora fue Maribel Aguirre, detrás quedó Fabiana Granizal y tercera finalizó Alejandra Prezioso.




Por el lado de la categoría 2005/06 - Damas, quien se subió a lo más alto del podio fue Ismael Vázquez, segundo quedó Facundo Gelosa Martínez y completó el podio Leonel Cornejo. En la categoría Master B y C, el ganador fue Ricardo Pereyra, segundo quedó Mariano Visan y tercero finalizó Jorge Cogliati.




Mientras que el la categoría 2003/04 - Elite II, el ganador fue Tomás Moyano, segundo quedó Juan Rodríguez y tercero finalizó Javier Báez Lopez. En la categoría Junior, el ganador fue Joel Morales y segundo quedó Facundo Saguez. Mientras que en Elite, quien se subió a lo más alto del podio fue el cordobés Diego Valenzuela, detrás quedó Agustín Del Negro y tercer finalizó Federico Vivas.

También te puede interesar: