23.8.19

Ciclismo de Montaña: Rally Bike Villa General Belgrano – Los Reartes


Este fin de semana se correrá una nueva carrera por las sierras de córdoba, en esta oportunidad el Valle de Calamuchita  albergará a esta competencia.

Los días sábado 24 y domingo 25 de agosto en un nuevo recorrido de 55 kilómetros para Profesionales, 45 km. para Promocionales  y 20 km. para Principiantes.

El sábado a las 14 hs. se realizarán las inscripciones y la apertura del evento, también se entregarán kits en la localidad de Villa General Belgrano, ese mismo día desde las 18 hs. se correrá un Short Track en el centro de esta ciudad.

El domingo, en la localidad de Los Reartes, se recibirán inscripciones y se harán entregas de kits desde las 8 horas. Al mediodía será la largada de todas las categorías participantes en el predio Comunal Carlos Farriol. Y a las 16 hs. largará la competencia de los niños.

  • Mirá el recorrido y su variante en altura aqui


El circuito está integrado por la calles de la costanera del rió que atraviesa la localidad, en el camino de ripio que lleva a la localidad de Villa Berna y senderos de montaña. 



Hará $70.000 pesos en premios más $10.000 para quien ocupe el primer puesto de la general, mientras que los cuatro finalistas del Short Track se llevarán regalos y quien lo gana se hará acreedor de la suma de $10.000.

También te puede interesar: