1.10.19

Patín: Córdoba vivió su noche soñada


Con localidades agotadas, Villa Retiro se convirtió en una gran fiesta donde participaron los mejores patinadores de Argentina. Luca Lucaroni hizo vibrar a todos los presentes con su patinaje.

Sin dudas que anoche en Villa Retiro se vivió una noche única e inigualable donde, patinadores argentinos e italianos, bailarines de tango y de árabe, deslumbraron con su show en un mega evento internacional, organizado por la Federación Cordobesa de Patín junto a la Confederación Argentina de PatinajeEstuvieron presentes los directivos de cada institución apoyando este evento, que también contó con la presencia del Jorge Cattaneo, Presidente de la Confederación.

Jorge Cattaneo junto a Luca Lucaroni y al entrenador Luca D’alisera


El evento se dividió en dos tandas, en la primera aparecieron en pista Tomás Masía, Valentina Lorenzi (Bailarina de árabe), el Cuarteto Nacional Diversia Show, Luca Lucaroni, entre otros. Y en la segunda parte estuvieron: Juan Francisco Sánchez, Milenium, Cecilia Liendo, Nadia Conci, Silvia Álvarez y Walter Vergara, bailarines de tango profesional y nuevamente Luca Lucaroni, entre otros patinadores destacados. También se regalaron al público diferentes artículos para patinadores.

La pareja de tango que brilló en el mega show


Entre cada serie de patinadores, hubo un receso de 10 minutos, donde tuvimos la oportunidad de hablar con Luca Lucaroni y Cecilia Liendo. “Argentina es como mi segundo país, me siento muy a gusto y me han recibido muy bien”, declaraba Luca ante los micrófonos de la Confederación de Deportes. Además destacó que su año, si bien está terminando, ha sido excelente, lleno de logros deportivos y que le esperan grandes desafíos hasta el 2020.

Cecilia Liendo brilló y deslumbró a todos


Por otra parte, Liendo nos decía “Mi año deportivo se está acabado, los torneos grandes ya culminaron porque se adelantaron, en relación a otros años que los suelen hacer en Septiembre y Octubre, así que solo me resta prepararse para los competencias del año próximo”.

Luca Lucaroni fue la figura de la noche con su exquisito talento que cautivó a todos 


También destacó que su principal objetivo es recuperarse de la lesión sufrida en los Roller Games, además participará de Sudamericanos y entrenamientos afuera, y lograr objetivos muchos más altos de los que se obtuvieron este año. Finalmente destacó la presencia de Lucaroni en Córdoba, ya que es la primera vez que se realiza un evento así y que hay que aprovechar su presencia para aprender de él, “ya que es un genio en lo que hace”. 

El grupo Milenium lució su coreografía y su talento en el escenario

Vale recordar que, Luca Lucaroni, junto a su entrenador D’alisera, están brindando una capacitación técnica a todas las patinadoras y técnicos de Córdoba y zonas aledañas. La clínica empezó el día de ayer y continuará hasta el día de mañana 02 de octubre.


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos lo organizadores de este excelente evento que tuvo la distinguida presencia de Luca Lucaroni y de grandes exponentes locales y de provincias vecinas.