3.2.21

EL KICK BOXING QUIERE PONER PRIMERA


Después de muchas idas y vueltas, el 20 de febrero, en Río Tercero, se realizará el primer evento amateur de kick boxing después de un larguísimo parate.

Para que nos brinde todos los detalles de este esperado retorno hablamos con Hugo Suárez, quien es el Presidente de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing. Hoy en día solamente se están dictando clases y algunos cursos con grupos reducidos, pero por suerte “ya tenemos la fecha para poder realizar el primer evento”.

Río Tercero ya viene organizando algunos eventos deportivos amateur, y ahora les abrió las puertas para poder disputar esta competencia el 20 de febrero. Se viene el ranking provincial amateur de Kick Boxing.

Al respecto de las complicaciones que vienen teniendo desde el deporte amateur para las habilitaciones, y poder realizar ciertos eventos o competencias, Suárez remarca que: “Es lamentable que se estén haciendo teatros, bailes, todo, y que no dejen trabajar el deporte amateur”.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos actualizando toda la información pertinente sobre el mundo del Kick Boxing, cuándo son los próximos eventos y cómo avanzan las habilitaciones para los deportes amateurs. 




Te puede interesar: