8.3.21

CICLISMO: GRAN FELICIDAD Y ENTUSIASMO POR LOS RESULTADOS

 

El domingo, el circuito permanente del Mario Alberto Kempes recibió a 250 deportistas y Raúl Pirello, Presidente del Club Ciclista Velocidad, demostró su conformidad con lo planeado.

Como todos sabemos, los eventos en ésta época son una inversión sumamente grande para los clubes porque no hay certezas. Sin embargo, la organización apostó y ganó.

“Fue un día de muchísimo éxito, salió todo bien. Hubo gran cantidad de competidores y todo se hizo bajo los protocolos establecidos”, expresó con emoción el entrevistado.

Con la participación de los 250 deportistas, el Club Ciclista y la Federación demostraron que es posible realizar competencias de calidad, con mucha concurrencia y bajo los requerimientos sanitarios necesarios.

“No tuvimos reproches de ninguna índole y eso nos da confianza para volver a hacer otro evento de esa magnitud, o una carrera nocturna antes de que comience el frío”, dijo Raúl.

Además, el integrante de la Federación Ciclista Cordobesa, Carlos Cingolani destacó que, después de un año complejo, se vivió un momento extraordinario cuando todos los concurrentes aplaudieron a los deportistas al final de la jornada.

Los ganadores fueron:

  • Master C: Fernando Della Schiava.
  • Master D: Oscar Pergolesi.
  • Damas: Mirta Franzoi.
  • Elite: Wadimir Martínez.
  • Elite menores: Diego Gutierrez.

Así, los entrevistados agradecen la participación de todos los presentes y esperan concretar más eventos.

Desde la Confederación de Deportes, nos sumamos a la invitación que hacen Raúl Pirello y Carlos Cingolani para que muchas más instituciones se animen a concretar iniciativas cumpliendo con los protocolos.

Te puede interesar: