1.4.21

EL MUSEO DEL KEMPES ABRE SUS PUERTAS EN SEMANA SANTA

Ubicado en el Polo Deportivo Kempes, podrá ser visitado los días jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril. El lugar reúne las piezas más valiosas del deporte cordobés. ¿Te lo vas a perder?

Fin de semana largo, y qué mejor plan familiar que visitar un museo. Los visitantes accederán a un recorrido con guías en donde, además del ingreso al museo, podrán realizar un tour por el Estadio con acceso al campo de juego y vestuarios.

En el museo, podrán apreciar una valiosa colección de objetos originales que recorren la historia de nuestro deporte. Una parada obligada para los amantes del deporte que podrán disfrutar desde camisetas antiguas, la sección olímpica, proyección de videos, artículos periodísticos y hasta el mismo auto que usó Oscar Cabalén, entre otras destacadas piezas.


Recordemos que las fechas son: jueves, viernes y domingo, de 10 a 18 hs. El día sábado, por el partido de Talleres en el Estadio, el museo no abrirá sus puertas.

La entrada general es de $150, niños entre 6 a 12 años $100, mientras que jubilados, menores de 6 años y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo.

Para solicitar información: infomuseodelkempes@gmail.com.

Desde la Confederación de Deportes invitamos a los amantes del deporte a visitar el Museo del Kempes en este fin de semana largo. 

Te puede interesar: