3.9.21

AJEDREZ: COMPETENCIAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

El sábado, se realizarán encuentros en Villa Dolores y Río Cuarto. El primero está dirigido a todos los niveles y el segundo, para los jugadores más pequeños.

El 4 de septiembre a partir de las 14.30 hs, se llevará a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez Presencial “Mi Villa Dolores”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de la ciudad de Villa Dolores “Dr. Manuel Merep” y fiscalizado por FAPC.

El encuentro se desarrollará al aire libre, con distanciamiento, se tomará temperatura, habrá alcohol en gel y los participantes deben asistir con barbijo sí o sí. El lugar del evento será la Plaza Mitre, la inscripción es gratuita y está abierto para personas de todas las edades o niveles.

Por otro lado, el sábado también se hará el “Torneo para pequeños ajedrecistas” en el salón del Club Atenas de Río Cuarto, planeado por la Asociación Riocuartense de Ajedrez. Todos los menores de 12 años pueden acceder a la actividad abonando una inscripción de $200.

El cronograma está planteado para que las competencias inicien a las 9.30 y finalicen a las 12.30 con la entrega de premios.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos la gran actividad del ajedrez cordobés y hacemos especial hincapié en el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

Te puede interesar: