22.9.21

GABRIELA PANGOS EN #YOPUEDO

Como cada miércoles, la Comisión Mujer en el Deporte de la Confederación, busca inspirar. En esta ocasión, tiene el honor de contar con la presencia de Gabriela Pangos.

La entrevistada de esta semana tiene 42 años y juega al pádel desde hace tiempo. En este deporte encontró su gran pasión, un cable a tierra y muchas compañeras de vivencias.

“Para las mujeres suele ser un poquito más complicado poder organizarse, para poder salir, para un montón de cosas, pero se puede”, destacó Gabriela.

Te invitamos a escuchar la historia completa: 


Desde la Confederación de Deportes, agradecemos la participación de Gabriela Pangos y al igual que ella, animamos a todas las mujeres a sumarse a distintas disciplinas porque las vivencias que se adquieren, son inigualables.


Te puede interesar:

14 comments :

Una genia mí amiga siempre le pone todas las pilas en el deporte y en su vida una luchadora grosa, fue muy lindo el mensaje👏🏼💪♥️

Qué genia Gaby! Así es, hay que animarse!!!!

Una grande Gabi. Nuestra representante de Alta Gracia.

Bien Gaby !! Te re felicito !! Querer es poder ❤️

Sos una genia amiga! Te conozco hace mil años y siempre fuiste perseverante! Te quiero 💓

Siempre con esa energía Gaby querida!!! Siempre dispuesta a dar lo mejor de vos!!! Gran inspiración para muchas....

Felicitaciones Gabi, que se den muchos éxitos más !! Vale la pena tu esfuerzo

Buenísimo Gaby...te re mereces ésta oportunidad y nos has contado a nosotras tus alumnas del esfuerzo que hacen entre todos. Es cierto todo se puede sólo hay que proponérselo. FELICITACIONES...!!!

Felicitaciones Gabi, sos una gran deportista y persona !!! Que vengan muchos éxitos más !!!

Gaby querida, gracias por todo lo compartido tanto en este video como en todos estos años de padel, fui compañera de juego con tu mamá y ella estaba y estará muy orgullosa de vos!!!! Felicitaciones por tus logros, arriba campeona!!!! Marga

Felicitaciones amiga, una grosa total todos los éxitos del mundo, super merecido! Vamos con todo para adelante.. te quiero!