6.9.21

HOCKEY: TODOS LOS RESULTADOS

 

El fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo Damas “A” y se definieron los finalistas del Campeonato Regional de Clubes “A” Caballeros.

En primer lugar, se jugó la sexta fecha del Torneo Damas “A”, con el clásico como partido destacado de la jornada. Los resultados fueron los siguientes: Córdoba Athletic 2-1 a Universidad Nacional de Rio Cuarto, La Tablada 3-2 a Barrio Parque, La Salle HC y Palermo Bajo 0-0, Tala RC 3-1 a Universitario “Rojo” y Uru Cure RC 2-0 a Jockey “B”.

Pero el partido destacado fue el triunfo de Universitario en su cancha, por 2-0 a Jockey Club, con goles de Juliana Ríos Ferreyra y Julieta Ceballos.

La tabla de posiciones, tras 6 partidos jugados, es la siguiente:

  1. Córdoba Athletic.        18 puntos.
  2. Jockey Club "A".         15 puntos.
  3. Universitario "A".         11 puntos.
  4. La Tablada.                 11 puntos.
  5. Palermo Bajo.             10 puntos.
  6. Univ. Nac. de Rio IV.   10 puntos.
  7. La Salle HC.                8 puntos.
  8. Uru Cure RC.              7 puntos.
  9. Barrio Parque.             5 puntos.
  10. Tala RC.                      4 puntos.
  11. Universitario "Rojo".    1 punto.
  12. Jockey Club "B".         1 punto.

Por otra parte, se definieron los equipos finalistas del Campeonato Regional de Clubes “A” Caballeros. Córdoba Athletic enfrentará a Paraná Rowing para consagrar al campeón. Mientras que Talleres hará lo propio frente a Estudiantes por el tercer puesto.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos informando todas las novedades sobre Torneos y competencias del mundo del hockey en la provincia.

Te puede interesar: