17.9.21

INICIA LA LIGA ARGENTINA DE BÉISBOL 2021

Desde el 18 de septiembre al 12 de diciembre, cuatro equipos disputarán la vibrante competencia. En la nota, los detalles.

La Liga Argentina de Béisbol hará su debut del ciclo 2021 el sábado en la cancha del Club Dolphins (Córdoba) a las 11 hs y en Salta a las 13 hs.

El primer partido será entre los equipos cordobeses Pumas y Falcons; luego, se enfrentarán Infernales vs Águilas en el Club Cachorros del noroeste argentino.

Esta cuarta edición del evento que ha trascendido las fronteras nacionales, incorporará jugadores de Chile y el sistema de juego será el siguiente: equipos de Córdoba y Salta van a competir todos contra todos desde septiembre a diciembre.

La ronda regular constará de sesenta juegos y cada grupo, tendrá 12 enfrentamientos con la localidad visitante, mientras que disputarán 18 con la misma ciudad. Al concluir la primera fase, dos formaciones pasarán a la serie final que se llevará a cabo en Salta (salvo que ambos sean cordobeses) entre el 10 y 12 de diciembre.

Para ver la competencia, podés descargar AVG300 en el playstore de tu celular.

Desde la Confederación de Deportes, les deseamos mucho éxito a los equipos locales y continuaremos difundiendo toda la información. 

Te puede interesar: