27.9.21

NUEVA CAPACITACIÓN DE LA COMISIÓN MUJER DEL COA

El jueves 30 de septiembre a partir de las 19 hs, se realizará el sexto encuentro denominado “Por un deporte justo y seguro”. Ingresá a la nota e inscribite al evento.

La Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino, llevará a cabo su sexto encuentro, en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2021. El evento denominado “Por un deporte justo y seguro”, estará a cargo de la Lic. Mariana Julia Garisoain, quien es referente de integridad alto rendimiento deportivo.

Además, la Lic. Romina Plataroti, psicóloga especializada en clínica y deporte, estará invitada para contar distintas experiencias. Inscribite, haciendo clic aquí.

Cabe destacar, que el programa Mujer en el Deporte 2021, tiene como objetivo “posicionar el rol de la mujer dirigente a través del fortalecimiento de los valores olímpicos”. Durante la actividad, se entregará constancia de participación y tenés tiempo de anotarte hasta el 30 de septiembre a las 10 hs.

Desde la Confederación de Deportes, continuaremos informando todas las novedades del Comité Olímpico Argentino y su Comisión Mujer. 

Te puede interesar: