15.9.21

“PODCAST PARA COMUNICAR”

 

Este próximo jueves 16 de septiembre, desde la Academia Identidad Argentina te traen una nueva charla. ¿Querés participar? Acá te contamos cómo.

Como cada jueves, llega una nueva edición del Ciclo de Innovación y Conocimiento, charlas organizadas y diseñadas por la Cámara Argentina y la Academia Identidad Argentina.

El 16 de septiembre, desde las 18 hs, dará comienzo la charla sobre “Podcast para comunicar”. El disertante será Darío Martín Szmulewicz, quien fue el Director de carrera de Producción de Radio y Medios Audiovisuales en ETER, y actualmente es el conductor del programa Aguas Adentro emitido por canal Encuentro.

Todas las charlas se realizan a través de su canal de YouTube, donde también podés encontrar todas las temáticas tratadas anteriormente. Para obtener tú certificado gratis, anotate y registrate acá

Desde la Confederación de Deportes invitamos a todos los y las interesadas a participar de este Ciclo, y agradecemos a la Academia Identidad Argentina por estas iniciativas para el crecimiento y desarrollo deportivo.

Te puede interesar: 

  • TENIS DE MESA: 4º TORNEO PROVINCIAL