10.9.21

TERCERA JORNADA DEL RUGBY CHAMPIONSHIP

 

Este domingo, el seleccionado de rugby nacional enfrentará a los All Blacks. Toda la información sobre la previa, a continuación.

Continúa el Torneo de Rugby Championship 2021 en suelo australiano. El Estado de Queensland, en el CBUS Super Stadium, de Gold Coast, recibirá dicho encuentro.

Será el día domingo, a las 04:05 de la mañana. Mientras que los Springboks enfrentarán a los Wallabies a las 07:05.

Mario Ledesma, el entrenador argentino, presentará 7 cambios con respecto a la derrota frente a los Springboks, en la jornada anterior. En el fondo, el cordobés Juan Cruz Mallía será full back en lugar del otro jugador de Córdoba, Santiago Carreras, lesionado. Además, habrá una nueva primera línea con el pilar izquierdo cordobés Facundo Gigena, junto al hooker porteño y capitán Julián Montoya y al pilar derecho porteño Santiago Medrano, mientras que esperará en el banco de suplentes el pilar derecho cordobés Enrique Pieretto Heiland.

Desde la Confederación de Deportes le deseamos éxitos a nuestro seleccionado nacional, y a los jugadores cordobeses; una vez finalizado el encuentro estaremos informando el resultado final.

Te puede interesar: