16.9.21

TORNEO PROVINCIAL DE NATACIÓN: SEGUNDA PARTE

 

El próximo sábado 18 de septiembre continuará el Torneo “Primavera 2021”. Todos los detalles y cómo anotarte, en esta nota.

Este fin de semana dará continuidad este Torneo que comenzó a principios de mes. El evento se desarrollará en el Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes, en la pileta cubierta. Estará destinado para nadadores de ambos sexos y del nivel Promocionales escuela (Grupo 1 de preinfantil A a Cadetes 2 - grupo 2 de preinfantil B a mayores) y de natación adaptada (participativa).

En cuanto a las inscripciones, se recibirán solamente mediante Google Drive, descargando la planilla disponible (clic acá para descargarla). 

Por los protocolos Covid, no estará permitida la presencia de público, ya que el aforo permitido estará cubierto por los nadadores que esperan su participación en las tribunas. Sólo podrán ingresar los participantes con sus respectivos entrenadores.

La organización del evento, además de las cuestiones vinculadas a las inscripciones, mesa de control y transmisión, estarán a cargo del Director General, cuya función recae en el presidente de la Federación Cordobesa de Natación.

Desde la Confederación de Deportes le deseamos éxitos a todas las y los competidores, y estaremos informando los resultados finales del Torneo Primavera 2021.

Te puede interesar: