23.5.22

GOLF: CIRCUITO FEDERATIVO DE DAMAS


Con una gran afluencia de golfistas se realizó la 3° fecha del Federativo y desde la Confederación de Deportes te traemos todos los resultados.

El viernes 20, con la presencia de 82 aficionadas de clubes de la provincia, se jugó la 3° fecha del Circuito Federativo de Damas, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en Jockey Club Córdoba.

La destacada del día fue Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta, que anotó 81 golpes y cerró con el mejor score del torneo en la categoría Scratch. En el segundo lugar se ubicó Laura Retegui, de Villa María Golf Club, con 82.

En hasta 16, la jugadora de Río Cuarto GC, Claudia Cirino se quedó con el primer lugar al terminar su ronda con 71 golpes. En 17 a 24, Eugenia Oliva Pinto, de Lomas de la Carolina se coronó con 71 y en 25 al máximo, María Masoni, de Córdoba Golf Club, fue la ganadora con 64.


Por otro lado, en Coronel Moldes Golf Club, el Circuito Regional Zona Sur tuvo su participación. Para ver todos los resultados hace clic aquí.




Te puede interesar: