16.6.22

TORNEO DE NATACIÓN GLORIOSA BANDERA

El viernes 17 de junio, se concretará un nuevo encuentro para los niveles escuela G1/G2 y natación adaptada en la pileta cubierta del Kempes.

Mañana, se llevará a cabo el Torneo Interprovincial de Natación “Gloriosa Bandera”, reservado para deportistas promocionales escuela G1 – G2 de todas las categorías y la modalidad adaptada.

El evento se disputará en una jornada doble que tiene como sede la pileta cubierta del CARD, ubicada dentro del predio del Estadio Mario A. Kempes. Las inscripciones tuvieron un valor de $800 y $1300, cerraron el martes y se realizaron a través de una planilla virtual.

Cabe destacar, que las marcas del grupo 2 (clases 2008/09/10) registradas, serán tenidas en cuenta para la conformación del Seleccionado Provincial que nos representará en los Juegos Evita (sub 14).

Finalmente, el ablande comenzará a las 8.30 hs y al final del día, se hará la premiación para los 1°, 2° y 3° puestos de cada prueba individual por categoría/sexo. Además, las tres instituciones que hayan obtenido mayor puntaje en la sumatoria general, recibirán trofeos.

Te puede interesar: