20.3.23

GRAND PRIX DE TENIS DE MESA


Culmino el segundo encuentro de la Temporada 2023 de Tenis de Mesa, con excelentes actuaciones de los deportistas cordobeses.

El segundo Grand Prix de la Federación Argentina de Tenis de Mesa tuvo lugar el pasado fin de semana. Entre el 17 y el 19 de marzo el Polideportivo Municipal de Alta Gracia recibió a los deportistas. El torneo incluyó competencias individuales y dobles, tanto de damas como de caballeros, entre Sub 9 y 23.

El primer encuentro del Circuito Nacional, de este año, ocurrió en Santiago del Estero. Competencia en la que no solo los cordobeses se destacaron, sino que una de las representantes de Sub 13 obtuvo su lugar en la Selección Nacional, de su categoría. Ella es Florencia Aufiero, quien quedó como la primera paleta, dentro del equipo argentino.

En esta ocasión, la deportista también fue una de las sobresalientes. Durante los días de juego en Alta Gracia, ella logró los terceros lugares de Sub 13 y 15. Además, otros pertenecientes a la provincia han obtenido muy buenos resultados.

Tabla completa del encuentro

Matías Vivas logró el puesto número tres, tanto de Sub 15 como de la 19 y el mismo lugar fue para Ivo Guiñazú, en la 17. El tercer escalón del podio de Sub 23 fue conquistado solo por cordobeses, en donde se acomodaron Martina Olivia, Guillermina Pereda, Tomas Rolla y Matías Ferreyra.



Te puede interesar: