25.3.24

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN RÍO TERCERO

Las copas obtenidas por la Selección Argentina de fútbol pasaron por la provincia de Córdoba y desde la Confederación de Deportes te mostramos el homenaje realizado.

Con el objetivo de llevar las copas logradas por la Selección Argentina entre 2021 y 2022, los trofeos llegaron al corazón del país a partir del compromiso que tomó la Liga Riotercerense de Fútbol y el Concejo Federal del Fútbol Argentino.

Buscando el desarrollo deportivo y la promoción del fútbol base, este evento se inspiró en motivar a las próximas generaciones de futbolistas y en fortalecer los lazos de la comunidad futbolera en toda la región.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de sentirse parte de algo grande e importante, motivados a perseguir sus sueños en el mundo del deporte.

En dicho evento, los niños y niñas formaron la mítica atajada de Emiliano ‘Dibu’ Martínez ante Francia en la final de la Copa del Mundo realizada en Qatar en el año 2022.

Además de poder presenciar la Copa del Mundo 2022, también aparecieron la Copa América obtenida en 2021 y la Finalíssima del 2022.






Te puede interesar: