12.3.24

RESULTADOS DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS Y DEMÁS TORNEOS

La institución afiliada a la ‘Confe’ presentó un fin de semana cargado de acción bochófila con un nuevo provincial Sub 15.

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de marzo, se llevó a cabo el 7º Campeonato Provincial de Bochas, categoría Sub 15 modalidad Parejas, organizado por la Asociación de Bochas Río Tercero y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Con la participación de 20 equipos de 19 asociaciones afiliadas. La Asociación Juárez Celman se quedó con el título venciendo en la final a la Asociación Oncativo por 12 tantos a 1, en la cancha N° 1 del Club Deportivo y Social Central Norte de Río Tercero.

Asociación Juárez Celman

Es el primer título de campeón en esta categoría para la Asociación Juárez Celman. Por sorteo, tercera se ubicó la Asociación Bell Ville y cuarta la Asociación Coronel Moldes.

Aron Godoy (Oncativo) fue destacado con el Premio “Mejor Conducta Deportiva”.

Además, el viernes 8 se disputó la competencia de Tiro de Precisión en el Club Central Norte, en la que se consagró Alejo Gutiérrez de la Asociación Morteros por amplia ventaja.

Alejo Gutiérrez

Recordemos que el Campeonato Argentino Sub-15 Mixto modalidad Tercetos, se disputará en el ámbito de la Asociación Bell Ville, del 18 al 20 de abril de 2024.

Por otra parte, se realizaron los torneos provinciales con una gran participación de nuestros mejores bochófilos. Para conocer todos los resultados de cada uno de los torneos, hace clic aquí.






Te puede interesar: